Desahucios en Madrid

5 noviembre, 2015

Desahucios en Madrid nos encontramos a diario, son escenas trágicas, violentas, conmovedoras e insufribles. Cuando se produce un desahucio y hay que proceder a realizarlo, hay varias partes intervinientes, el demandante o procurador, la comisión judicial, la policía y el cerrajero.

desahucios en madrid

El cerrajero es el que se encarga de proceder a la apertura de puerta, cambio de cerradura y entregar las llaves a la entidad financiera o procurador presente que se encargara posteriormente de entregar las nuevas llaves a la entidad.

El cerrajero suele acudir al lugar cuando las familias ya han sido desalojadas pero en muchas ocasiones no es de esa forma y se encuentran con no solo tener que abrir la puerta principal de la vivienda si no también la de algunas estancias de la casa.

El cerrajero es la figura encargada de abrir pero nunca de opinar, sus servicios son contratados y aunque el profesional pueda pensar que se comete o no, una injusticia, su trabajo depende de los servicios contratados por toda clase de clientes, tras esta teoría las posiciones de los cerrajeros son variadas, pero siempre, y si somos objetivos, hay que pensar que la figura del cerrajero no es culpable de nada, solo realiza un trabajo desagradable y aun sin querer hacerlo, puede ser que el sustento de su familia y hogar dependan de si trabaja o no, para no tener que vivir lo mismo que las familias a las cuales esta abriendo la puerta para que las entidades procedan a los desahucios, obviamente esto ultimo no produce consuelo. La mayor parte de los cerrajeros opinan que se debe cambiar la forma de hacer las cosas y buscar todas las soluciones posibles para no tener que afrontar estos desahucios.

Las experiencias que cuentan los cerrajeros sobre los desahucios siempre son traumáticas y ellos como personas viven momentos horribles porque en la mayoría de los casos, las familias desahuciadas suelen estar dentro de la vivienda, y es inevitable pensar si esa familia tendrá sitio donde dormir esa misma noche.

Los cerrajeros están expuestos a insultos, agresiones, violencia etc.…. pero muchos desconocen y no saben que un cerrajero cuando procede a realizar un trabajo y va al lugar a ejecutarlo, desconocen si las familias se encuentran dentro de la vivienda, en ese momento el cerrajero no puede negarse a realizar el trabajo ya que se enfrenta a una demanda judicial.

Ocurren casos contrarios de propietarios que se han visto invadidos y se encuentran sin poder entrar en su casa, la realización del trabajo de cerrajero en estos casos sigue siendo desagradable dependiendo siempre de la situación que se encuentre detrás de la puerta.

Los cerrajeros, continuamente, esperan que las viviendas estén vacías de personas, y por supuesto estos profesionales son totalmente discretos y con gran seriedad.

Cerrajeros Madrid hará siempre el trabajo de forma profesional, no ocasionando problemas a ningún sector y de forma rápida, eficaz y eficiente para causar la menor incomodidad posible.

A los profesionales se les forma no solo de forma técnica, si no también teórica para que puedan estar preparados ante cualquier situación. El oficio de cerrajero es muy grato aunque en ocasiones como los desahucios se vea nublado.