Instalación y Reparación de Cerraduras Fac de Seguridad en Madrid

2 noviembre, 2015

En la zona de Madrid se encuentra nuestra empresa, ofreciendo servicio a todos los madrileños que lo deseen. Estamos especializados en el montaje, desmontaje y manipulación de cerrojos, básicamente de la marca FAC, que es la más utilizada y conocida, aunque también trabajamos con otras marcas, modelos y tipos.

Instalación y Reparación de Cerraduras Fac de Seguridad en Madrid

Si usted necesita la instalación de un cerrojo FAC o reparación, cuente siempre con nosotros, y si quiere le asesoraremos sobre cual es el mas conveniente que debe instalar en el lugar preciso.

En este artículo les vamos hablar de forma generalizada de algunos de los distintos cerrojos que existen y así hacerse a la idea de cual puede ser más adecuado a sus necesidades.

Existen cuatro variantes de cerrojos FAC, y se catalogan en sistemas R,L,T, y C.

  • Los sistemas R , que con la mano se accionan desde el interior, para cerrarlo se presiona un botón que esta localizado debajo de la barra y al mismo tiempo se empuja del tirador, por la parte exterior se abre con su llave.
  • Los sistemas L, queda siempre la barra fija puesto que se abren y cierran tanto exteriormente como interiormente con llave.
  • Los sistemas T, por el exterior se accionan con llave y por el interior con la mano, la barra queda fija en posición de cerrado y libre en posición de abierto.
    Y por ultimo los de sistemas C, se accionan siempre con llave y siempre por la parte interior y la barra siempre se queda fija.

De sistema R existen diecisiete modelos diferentes, de sistema L existen diez tipos, de sistema T hay tres y de sistema C uno solo. Estos cerrojos están construidos en diferentes materiales, existen pintados, galvanizados, niquelados, dorados etc.…

Hay algunos que están especializados para puertas blindadas, otros para furgonetas, y pueden ser de pasador o de retenedor e incluso de retenedor antimpacto, los hay de seguridad clónicos, y con distinta clave, que se encuentran situadas en las llaves.

Sin poner en duda la marca FAC, que tiene y posee un gran prestigio avalado por muchos años, existen cerrojos de la marca Tesa, Atz, y Yale.

Algunos de ellos traen incorporado sistemas antisierra. llaves-mariposa o cerrojos macizos o incluso medios cerrojos, son otras modalidades.

A grandes rasgos estos son marcas, tipos y modelos de cerrojos, disponemos de una página Web donde podrá tener más información, contacto y más detalles de nuestra empresa.

En cerrojos FAC Madrid estaremos encantados de realizar los trabajos requeridos por el cliente, el cual podrá disponer de un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso, estamos muy seguros de nuestros presupuestos en cuanto a calidad y precio, son los mejores del mercado.

Les ofrecemos los profesionales mas cualificados, eficaces y rápidos de toda la zona de Madrid.

Por ultimo agradecemos a todos nuestros clientes y por adelantado a los futuros clientes la confianza que depositan en nosotros y como lo sabemos siempre recibirán de nosotros la mejor atención y la mejor relación calidad precio, porque preferimos vender mucho con beneficios razonables antes de vender poco con altos precios.